Estudiante mata a su padrastro en medio de discusión familiar
Estudiante mata a su padrastro en medio de discusión familiar

Personal de la Comisaria de San Sebastián en Cusco, logró la captura de individuo presunto autor del delito de homicidio en agravio de su padrastro; hecho ocurrido,  en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de San Sebastián.    

Yojan Olivera (22), es el presunto autor del homicidio en agravio de su padre político Emerson Rios (43) en el interior de un inmueble ubicado en la Calle Diego de Almagro del distrito de San Sebastián.

La participación policial se cumplió luego que Julia Cabrera (43), alertara a los efectivos policiales que su hijo Yojan Olivera, habría agredido con arma blanca (cuchillo) a su conviviente, causándole lesiones graves en el rostro y diferentes partes del cuerpo; siendo auxiliado el herido al Hospital Regional del Cusco, donde llegó cadáver.

El sujeto luego de perpetrar el homicidio se dio a la fuga, siendo capturado en inmediaciones de la Calle Perú del distrito de San Sebastián para luego ser conducido a la Comisaria de San Sebastián.    

El detenido durante las diligencias reconoció de forma voluntaria ser el autor del ilícito penal, afirmando que dicha agresión se produjo a causa de una discusión por temas familiares.

Por otro lado en la escena del crimen se encontró un arma blanca (cuchillo) el mismo que se encontraba con manchas de sangre, posteriormente el hecho se dio a conocer al representante del Ministerio Público y procediendo con las diligencias preliminares.

La policía al realizar el registro domiciliario donde se produjo el homicidio encontró un arma de fuego, por lo cual personal PNP investiga para determinar la procedencia y titularidad del arma de fuego.

TAGS RELACIONADOS