Facebook: Policía 'siembra' granada a intervenido y es grabado (VIDEO)
Facebook: Policía 'siembra' granada a intervenido y es grabado (VIDEO)

Un vídeo que circula a través de las redes sociales se ha vuelto viral, luego de mostrar, aparentemente, cómo un miembro de la Policía 'siembra' una granada de guerra a un intervenido en la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios). 

En el clip subido al Facebook por el usuario Canal98 se aprecia la intervención a un poblador en la calle Fitzcarrald en el cercado de Puerto Maldonado, en el lugar los efectivos colocan al hombre boca abajo y mientras lo esposan se acerca uno de ellos en actitud sospechosa.

"El 28 de marzo al mediodía fue intervenido el ciudadano Albert Izquierdo de 34 años de edad cuando se dirigía a recoger del colegio a su menor hija, como se puede observar, un miembro de la Policía lleva un bolso y se le acerca, luego se arrodilla y saca una granada de guerra y la coloca debajo del sospechoso", se cita en una parte de la transmisión del vídeo.

Hasta el momento se desconoce por qué fue intervenido el ciudadano, sin embargo los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar, en estos se señala la flagrancia del delito e inclusive se llama al Ministerio Público y Defensoría del Pueblo a tomar acciones contra el supuesto mal policía.