GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las celebraciones por Fiestas Patrias ya se sienten en Cusco, donde hoy dieron inicio los desfiles conmemorativos a la Independencia del Perú.

Es así que los primeros en demostrar su fuerza en desfile fueron los alumnos de primaria de las instituciones educativas cusqueñas, quienes se dieron cita en la plaza de armas de la Ciudad Imperial desde tempranas horas.

Según el Calendario Escolar 2016, los ganadores de este desfile podrán participar en la Parada Militar programada para el 26 de julio.

En el caso del desfile cívico escolar de institutos superiores se realizará el 25 de julio. Cabe mencionar que la participación en el desfile por el aniversario patrio tiene carácter obligatorio con la finalidad de promover la integración, identidad y conciencia histórica nacional en los estudiantes y comunidad docente de cada una de las instituciones educativas de la región.

En primer lugar nivel inicial quedó el jardín Mi niño Jesús, en nivel primario el colegio Ciencias y en nivel secundario el colegio Inca Garcilaso de La Vega.

TAGS RELACIONADOS