Temas

Fiscal antidroga que sufrió grave accidente dejó cuidados intensivos

​Wilfredo Quillahuamán fue trasladado al área de hospitalización

Fiscal antidroga que sufrió grave accidente dejó cuidados intensivos

Fiscal antidroga que sufrió grave accidente dejó cuidados intensivos

03 de Octubre del 2016 - 08:02 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

El fiscal antidroga Wilfredo Quillahuamán Quispe dejó la unidad de cuidados intensivos (UCI) para proseguir tratamiento médico especializado en el área de hospitalización del hospital Adolfo Guevara del Cusco.

Aunque su estado se mantiene con pronóstico reservado, el funcionario experimentó una leve mejoría luego de tres días de ocurrido el grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, informaron voceros del Ministerio Público.

Debido a su delicada condición, compañeros de trabajo y familiares organizaron una misa por su salud en la Catedral de Abancay el martes por la noche.      

“Ayer en la mañana nos informaron desde el hospital que el fiscal Quillahuamán Quispe fue trasladado al área de hospitalización para continuar con el tratamiento médico”, indicó la misma fuente.

Como se recuerda, el fiscal antidroga junto al chofer de la camioneta, Rubén Soto Peña, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en la vía Abancay – Challhuanca cuando se dirigían de comisión a la citada localidad.   

Lo más leído