Fiscalía investiga presunto robo al interior del COAR Apurímac
Fiscalía investiga presunto robo al interior del COAR Apurímac

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Aymaraes investiga la denuncia interpuesta por un padre de familia sobre un presunto robo de bienes personales en el interior del Colegio de Alto Rendimiento de Apurímac (COAR), cuya sede funciona en la localidad de Challhuanca.

De acuerdo a la información, hace unos días atrás personas desconocidas violentaron las gavetas donde los estudiantes guardan sus equipos y pertenencias individuales.

A raíz de la denuncia, la fiscal provincial Rosmery Cayaimara inició las diligencias del caso a fin de identificar al autor o autores de este inusual hecho que se registra en esta importante entidad de educación secundaria.

Hasta el momento las autoridades del plantel mantienen un prudente silencio, para lo cual, conformaron una comisión especial que realiza por su cuenta, indagaciones internas entre los mismos educandos.

No se ha podido determinar los objetos y pertenencias sustraídas, aunque se espera que con las diligencias y constataciones a cargo del Ministerio Público se determine la magnitud y el monto del robo.

TAGS RELACIONADOS