Temas

GenUp, el primer coworking de Cusco, ya cumplió un año (FOTOS)

Desarrollo de proyectos multiplataforma en un solo lugar

10 de Mayo del 2017 - 18:31 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

GenUp Coworking representa en Cusco la nueva tendencia de trabajo colaborativo que año a año se expande en el mundo porque cubre necesidades esenciales para el desarrollo de proyectos; sobre todo en infraestructura, intercambio de conocimiento y redes de contacto. 

Es así que GenUp Coworking celebró hace poco su primer año de operaciones en Cusco y anuncia más acciones en pro de fortalecer el emprendimiento en Cusco.

“Estamos felices de cumplir nuestro primer año y haber compartido tanto con diversos emprendedores locales y nómades digitales. Este proyecto nos llena de emoción porque contribuimos a las soluciones que están buscando emprendedores, capacitadores, ejecutivos y viajeros para concretar sus tratos comerciales, ser parte de un ambiente que facilita la innovación, ayuda a generar redes de contacto y finalmente pueden hacer despegar más fácilmente sus proyectos”, dijo Alex Luna, presidente de GenUp Coworking.

El empresario también citó que para este año se proyectan más acciones para seguir potenciando el ecosistema emprendedor; como desayunos comerciales, meet ups semanales y alianzas empresariales que permitan que los miembros de la comunidad se vean beneficiados. 

GenUp Coworking cuenta con un auditorio, salas colaborativas y oficinas privadas que pueden ser usadas por horas, días, semanas o meses, para el uso de estos espacios contactarse a través de su página web.

Lo más leído