Goleador de Cienciano habla sobre presidencia de Sergio Ludeña en Segunda División
Goleador de Cienciano habla sobre presidencia de Sergio Ludeña en Segunda División

El goleador del club Cienciano del Cusco, Ramón "Ratón" Rodriguez habló hoy después del entrenamiento sobre el buen momento que viene atravesando el equipo y sobre el nuevo puesto del presidente de su club, Sergio Ludeña, en Segunda División.

El goleador actual de Segunda División refirió que sus goles se deben al buen trabajo del equipo, “es importante para un delantero hacer goles, pero felicito a mis compañeros por el esfuerzo que hacen pues sin ellos sería imposible para mí hacer goles” dijo el jugador. 

Sobre la reciente elección de Sergio Ludeña como presidente de la ADFP - SD, Ramón manifestó estar tranquilo, “Sergio tiene un compromiso con el club, con nosotros y la gente cusqueña, en ese aspecto no creo que haya problema, Él es una persona seria y comprometida así que todo saldrá bien”. citó.

El delantero luego habló sobre el próximo rival del 'Papá', La Academia Cantolao: “es un equipo que sabe jugar de local, bastante aguerrido y con mucha actitud, sin embargo será un partido peleado pero iremos por los tres puntos”.

Para finalizar el "Ratón" agradeció a la hinchada que domingo a domingo se da cita en el estadio y pidió que el apoyo y aliento de ellos en los próximos partidos.

TAGS RELACIONADOS