Temas

Gisela Valcárcel llega a Cusco con la gira Teletón 2016

Conductora de televisión invitó a los cusqueños a participar de este benéfico evento

Gisela Valcárcel llega a Cusco con la gira Teletón 2016

Gisela Valcárcel llega a Cusco con la gira Teletón 2016

22 de Septiembre del 2016 - 12:17 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

A pocos días de llevarse a cabo la Teletón 2016, diferentes figuras y artistas de la televisión nacional se dan cita en distintas localidades del Perú a fin de llamar la atención de los ciudadanos y que participen de este evento que se llevará a cabo los días 31 de setiembre y 01 de octubre.

Es así que la conductora Gisela Valcárcel llegó hasta la ciudad de Cusco, donde visitó la Clínica San Juan de Dios y compartió un momento con los menores internados en el lugar. 

"Debemos apoyar esta noble causa, es tarea de todos ayudar a los niños que sufren algún tipo de discapacidad, rompamos el récord del año pasado y aportemos por la felicidad de estos angelitos", citó.

Gisela luego se dirigió en caravana por el cercado de Cusco, donde fue reconocida y saludada por sus adeptos, quienes alzaban las manos para saludarla y darle la bienvenida a la Ciudad Imperial. 

La denominada #GiraTeletón empezó el lunes 19 con la visita de Laura Huarcayo a Piura y continuó el martes 20 con Aldo Miyashiro en Iquitos, el miércoles 21 cuando, por por primera vez en una #GiraTeletón, Andrea Llosa visitó Chiclayo, el jueves 22 con Gisela Valcárcel visitando Cusco, el viernes 23 con Cristian Rivero en Arequipa y el lunes 26 con Carolina Salvatore y Eddie Fleischman recorriendo la capital.

Lo más leído