Temas

Hallan mal herido a excandidato por la alcaldía de Curpahuasi - Apurímac

​Horas antes estuvo bebiendo en un local nocturno

Hallan mal herido a excandidato por la alcaldía de Curpahuasi - Apurímac

Hallan mal herido a excandidato por la alcaldía de Curpahuasi - Apurímac

22 de Septiembre del 2016 - 10:54 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

La Policía investiga las causas de las lesiones que sufriera en el cráneo y en diversas partes del cuerpo, Moisés Minauro Vega (36), excandidato a la municipalidad distrital de Curpahuasi por el Partido Alianza para el Progreso en el 2014.  

El hecho se registró el viernes pasado en la localidad de Chuquibambilla, provincia de Grau, en Apurímac.

El excandidato fue hallado inconsciente y sangrando profusamente de la cabeza a pocos metros del local de la Municipalidad Provincial de Grau por trabajadores que efectúan vigilancia nocturna, desconociéndose al autor o autores del posible ataque.

De acuerdo a las primeras indagaciones, ingresó acompañado de otra persona al promediar las 10 de la noche al local conocido como el “Tumbao”, permaneciendo en el mismo lugar hasta la una de la madrugada.

Tras lo sucedido, el personal del establecimiento que fue interrogado por la Policía, manifestó que Minauro Vega fue obligado a salir del local porque comenzó a discutir con su amigo por causas desconocidas, lanzándole un vaso que impactó en otra persona.

Rato después se retiró su acompañante, el mismo que no pudo ser identificado por las personas que los vieron departir amenamente antes que se origine el pleito.

Tras recibir los primeros auxilios en el centro de salud de Chuquibambilla, fue trasladado al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde permanece internado en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Correo a las 6

Lo más leído