Temas

Hampones armados desvalijan a pasajeros de bus que partió de Lima

Bus de la empresa Wari Palomino fue interceptado por delincuentes.

Hampones armados desvalijan a pasajeros de bus que partió de Lima

Hampones armados desvalijan a pasajeros de bus que partió de Lima

06 de Octubre del 2016 - 08:08 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un ómnibus interprovincial de la empresa Wari Palomino fue interceptado por más de cinco delincuentes encapuchados quienes sustrajeron las pertenencias de la totalidad de pasajeros.

El hecho se registró la madrugada del último sábado en la ruta Lima – Challhuanca, en el sector conocido como Negromayo contra los pasajeros del ómnibus que partió de la capital de la República con destino a Andahuaylas.

Aunque hasta el momento no se cuenta con reportes oficiales del asalto, un grupo de pasajeros que se apostaron en las puertas de la empresa de transportes, cuestionaron la indiferencia de la administradora quien en todo momento evadió responsabilidades sobre el hecho.

Los afectados culpan al chofer del ómnibus quien detuvo la máquina y permitió el ingreso de las personas encapuchadas al interior del ómnibus, mostrándose amenazantes y portando armas de fuego.

Algunos de los pasajeros que intentaron proteger sus bienes, recibieron fuertes golpes en la cabeza propinados con la cacha de las armas, mientras que varias mujeres tuvieron que soportar insultos y tocamientos indebidos de los mismos facinerosos que amenazaban con ultrajadas sexualmente.

Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los facinerosos. 

Lo más leído