Temas

Hampones se llevan 100 mil soles de agencia ubicada en planta de PetroPerú

Balacera deja un vigilante al borde de la muerte en Cusco

Hampones se llevan 100 mil soles de agencia ubicada en planta de PetroPerú

Hampones se llevan 100 mil soles de agencia ubicada en planta de PetroPerú

11 de Noviembre del 2016 - 17:12 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

La tarde del último viernes cerca de 10 hampones fuertemente armados ingresaron a la planta de PetroPerú ubicada en la ciudad del Cusco.

En el lugar desvalijaron a los clientes y trabajadores de la agencia Interbank que queda en el interior de la planta. Para cometer su propósito los delincuentes usaron armas de fuego, es así que una bala impactó a un vigilante particular, dejándolo muy malherido.

La víctima identificada como William Mormontoy (32) fue trasladada de inmediato hasta una clínica local donde fue intervenido de emergencia.   

Se supo que los delincuentes se disfrazaron como trabajadores del lugar, utilizando cascos y demás indumentaria para poder acceder al complejo.

Las primeras investigaciones apuntan a que los facinerosos se habrían llevado alrededor de 100 mil soles, hecho que tendrá que ser confirmado por agentes del citado banco.   

Decenas de efectivos del orden pertenecientes a distintas unidades realizan un operativo conjunto a fin de hallar a los responsables del hecho, mientras tanto un equipo perita la planta a fin de hallar indicios que lleven a la captura de los malhechores.   

Los delincuentes habrían huido a bordo de un automóvil Toyota Yaris de color plata.  

Lo más leído