Ibañez de Cienciano: "De estar últimos pasamos a los primeros"
Ibañez de Cienciano: "De estar últimos pasamos a los primeros"

El director técnico de Cienciano, Oscar Ibañez, está tranquilo por el trabajo que muestra el equipo en el campeonato de Segunda División, “El equipo pasó de estar antepenúltimo a pelear el campeonato, sabemos que cada vez que jugamos debemos sumar pero nuestros rivales también tienen una programación complicada y la tabla cambiara fecha a fecha, lo importante es estar siempre a la expectativa”, declaró.

Con respecto a la reunión que tuvo con el administrador en Lima mencionó: “la reunión fue especialmente sobre descoordinaciones que hubo desde hace unos meses, nos sirvió para mejorar esos temas porque de ahora en adelante no podemos fallar en lo deportivo ni en lo administrativo” dijo Ibañez. 

El 'profe' se siente contento con las nuevas incorporaciones que llegaron al club, “son chicos que ya los conocía, jóvenes que viene a completar el plantel, esta semana se adaptaran y seguro que la siguiente estarán ya listos” refirió el DT. 

Por último, Oscar se refirió a su próximo rival, “tenemos un partido con un difícil rival, viene de ganar a uno de los protagonistas; allá nos costó ganarles pero estamos preparados en todas las líneas para hacer la mejor presentación” terminó Ibañez.

Cienciano tiene pactado para hoy trabajar en el estadio Garcilaso para hacer su partido de práctica y preparar su oncena para enfrentar este domingo al Alfredo Salinas. 

TAGS RELACIONADOS