Impulsan exportación de productos cusqueños a Europa
Impulsan exportación de productos cusqueños a Europa

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los emprendedores que trabajan productos diversificados con valor agregado y competitivos para consolidarlos en el mercado internacional, la Dirección de Comercio Exterior de la en coordinación con PromPeru, realizará el Seminario Especializado: Herramientas de Facilitación de Comercio Exterior, este miércoles 28 de junio a las 15:00 horas en el auditorio de la Dircetur. 

“En el seminario los emprendedores cusqueños podrán conocer como exportar paso a paso, a través de los corredores interoceánicos a los estados de Acre, Rondonia y Amazonas (Manaos) en Brasil. Asimismo identificaremos las necesidades en temas logísticos, aduaneros y financieros” precisó el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Napoleón Llanos.

Cabe mencionar que la región cuenta con potencialidad de emprendimientos en exportación en los sectores agropecuarios, industriales, mineros, artesanales que necesitan tener conocimiento sobre herramientas de exportación, identificar necesidades logísticas.

Estas actividades de fortalecimiento y capacitación a los emprendedores cusqueños se desarrollaran en distintas provincias de la región con la finalidad de brindar herramientas y herramientas para poder exportar a nivel internacional.  

TAGS RELACIONADOS