Buscan combatir la delincuencia en Cusco con vigilancia policial a 'doble horario'
Buscan combatir la delincuencia en Cusco con vigilancia policial a 'doble horario'

El coronel PNP José Alcántara, jefe de la Región Policial del Cusco, dio a conocer que se viene impulsando llamdo “Servicio de Seguridad Ciudadana”, con la finalidad de tener más acercamiento a la población cusqueña, erradicar la delincuencia común en sus diferentes modalidades y prestar garantía a la población.

"Para esta actividad los efectivos policiales que realizan labores administrativas en esta región policial estarán brindando saliendo a la calle a prestar servicio en dos horarios, al término del mismo continuara con sus labores cotidianas", citó el mando policial. 

Cabe mencionar que dicho servicio policial dará inicio a partir del día lunes 25 de Setiembre del presente año, para la misma se cuenta con un aproximado de 400 efectivos policiales que estarán ubicados en diferentes puntos críticos de la ciudad.

Cabe mencionar que los efectivos policiales al término de su servicio y/o facción retornaran a sus oficinas a continuar con sus labores diarias, así como los que cumplen servicio nocturno al día siguiente continuarán con sus labores administrativas.