Temas

Inician campañas de salud en sectores rurales de Cusco

Anta Y Ancahuasi beneficiados con campaña de La Red de Servicios de Salud Cusco Norte

Inician campañas de salud en sectores rurales de Cusco

Inician campañas de salud en sectores rurales de Cusco

07 de Marzo del 2017 - 15:33 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

La Red de Servicios de Salud Cusco Norte, en coordinación con las autoridades locales, organizó las llamadas “Campañas de Atención Integral de Salud” en los distritos de Anta y Ancahuasi, con el objetivo de sensibilizar a la población en la prevención de enfermedades por temporada de lluvias.

"Buscamos la prevención de infecciones respiratorias agudas y las neumonías, así como el cuidado de la salud en niños, madres y adultos mayores, para lo cual se brindó atención con médicos especialistas en medicina, gastroenterología, obstetricia, pediatría, oftalmología, etc", citó el director ejecutivo, Dr. Einer Montalvo.

Por su parte la autoridad municipal de Ancahuasi, Santiago Huillca, manifestó su agradecimiento por el trabajo conjunto de sus autoridades de salud, “estamos contentos de contribuir con el mejoramiento de la salud de nuestra población y promoveremos la permanente participación en estas jornadas de salud, que es para mejorar la salud de sus pobladores”.

La Red de Servicios de Salud Cusco Norte, dio inicio a las campañas de salud gratuitas con sus vehículos móviles 'Thanipurisun', debidamente implementados, en los que se brindó atención especializada de acuerdo a las necesidades.

Lo más leído