Intervienen a conductor tras atropellar a menor de cuatro años en Cusco
Intervienen a conductor tras atropellar a menor de cuatro años en Cusco

El lunes último, agentes de la Comisaría de Kunturkanki – El Descanso (Cusco), fueron avisados que a la altura del Puente Laramani en la comunidad de Pucacancha, se produjo un accidente de tránsito, donde un vehículo camioneta rural había atropellado a una menor de cuatro años.

El vehcículo con placa de rodaje C1Z-969 conducido por Vidal Choquenara (34) atropelló a la menor de iniciales L.Y.C.C. de 04 años de edad, quedando herida y con sangrado en el rostro por lo que fue trasladada al Centro de Salud de Kunturkanki donde le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) en evolución por lo que fue referido al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani.

La Policía cita que el conductor intervenido, al momento de la intervención presentaba, al parecer aliento alcohólico, y refirió que se dirigía a la ciudad de Yauri – Espinar, y al aproximarse a otro vehículo de placa de rodaje N° X1Z-756 que se encontraba estacionado y del cual bajaban pasajeros, repentinamente cruzó la vía una niña que fue impactada con la parte delantera, lado derecho, de la indicada camioneta rural.

La Comisaría de Rural de Kunturkanki ha iniciado las investigaciones del caso y ha comunicado el hecho al Dr. Kilder Muñiz de la Fiscalía Penal Provincial de Canas.

TAGS RELACIONADOS