Juan Gabriel: mira la grabación inédita de su visita a Cusco (VIDEO)
Juan Gabriel: mira la grabación inédita de su visita a Cusco (VIDEO)

Juan Gabriel, uno de los baladistas más consagrados de todos los tiempos, falleció este domingo por la noche, dejando millones de fanáticos desconsolados a nivel mundial. 

Es así que tras su muerte, cientos de sus canciones y vídeos volvieron a cobrar vigencia en todos los medios, saliendo a la luz inclusive vídeos inéditos, como uno que se grabó en la ciudad peruana de Cusco, donde Juan Gabriel se enterneció tanto con unos pequeños pobladores que hasta terminó dedicándoles una canción a capela.

El vídeo fue emitido a través de un canal local y muestra al 'Divo de Juárez' en la localidad de Ollantaytambo, hasta donde habría llegado tras su presentación en la Feria de La Molina en el año 1993.

Este pequeño pueblo cusqueño es famoso por sus restos arqueológicos y por sus exquisitos trabajos artesanales, muestra de ello es el bello poncho típico que Juan Gabriel luce en las tomas. 

Es así que luego de bromear con su ocasional público y de pedir que lo arreglen porque iba a salir en televisión, el consagrado artista comienza a interpretar su clásico 'Querida' mientras era observado atónitamente por los pequeños que lo escuchaban. 

Luego del pequeño recital armado en pleno centro arqueológico del lugar, los niños y demás personas que estaban por ahí aplaudieron sin cesar a Juan Gabriel, mientras este respondía con un ademán de agradecimiento.

A continuación el videoclip, véalo y disfrute de la voz privilegiada de un grande que ya no está entre nosotros: