Temas

Kylie y Kris Jenner se fueron de Cusco sin visitar Machu Picchu (FOTOS)

Parte del Clan Kardashian se fue de Perú sin pena ni gloria

11 de Mayo del 2017 - 12:16 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

Las Kardashian, o parte de ellas, llegaron a Perú y se fueron a Cusco, donde estuvieron poco más de dos días para bordar este jueves su jet privado y enrumbar a Estados Unidos, sin visitar Machu Picchu.

Kylie y Kris Jenner arribaron a la Ciudad Imperial el último martes, luego de hacer una pequeña escala en Lima, donde participaron de una acción benéfica como parte de su programa de ayuda a niños con labio leporino: 'Train Smile'.

A su llegada a Cusco, Kylie Jenner lució completamente tapada por una manta con motivos de cebra, manta que la acompañaría durante toda su estadía, como demostraron imágenes y vídeos que salieron a la luz.

El uso de esta prenda, con la que volvió a cubrirse a su salida de Cusco este jueves, demostraría que el clima no le sentó muy bien a la socialité, quien solo visitó el Complejo Arqueológico de Chinchero de manera muy somera el pasado miércoles.

Se tenía prevista la visita de las Jenner a la ciudadela inca de Machu Picchu, sin embargo esto nunca ocurrió, ya que sorpresivamente ambas abordaron su aeronave en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco y se fueron este jueves por la mañana.

Cabe señalar que todo el equipo de las socialité, como cámaras, luces y demás, fue trasladado hasta Machu Picchu hace dos días, en el lugar tenían previsto filmar escenas para su reality 'Keep Up Whit The Kardashians', pero nada de esto ocurrió, el equipo tendrá que ser devuelto a Cusco en las siguientes horas.

También puede leer: Las Kardashians: ¿A Kyeli Jenner no le gustó el Cusco? (VIDEO)