​La Asociación Cultural Pegaso de Lima presenta en Cusco: “Me moriré en París” y “Agresivamente Suave”
​La Asociación Cultural Pegaso de Lima presenta en Cusco: “Me moriré en París” y “Agresivamente Suave”

Los días martes dos y miércoles tres de mayo a las 19.00 horas en el teatro Municipal se presentarán las obras teatrales intituladas “Me moriré en París” y “Agresivamente Suave” a cargo de la Asociación Cultural “Pegaso” de Lima y promovidas por Q’ente Asociación Cultural de Cusco.

El autor y director de la puesta en escena, de las mencionadas obras es el fecundo y reconocido dramaturgo peruano Juan Rivera Saavedra. La actuación corresponde a la gran actriz nacional Mary Oscátegui.

“La obra Me moriré en París, habla sobre la vida y el humor de César Vallejo. Es una historia de amor, a través de la cual, se muestra al poeta peruano y universal, en diferentes momento, la obra “Agresivamente suave” trata sobre la historia de Amparo María, que lucha por sus derechos como mujer y ser human”, citó

El ingreso del público será con la modalidad de “Entrada con sombreo” es decir cada quien para obtener su ticket de ingreso dará una colaboración voluntaria que ayude a sufragar los costos de producción de estas presentaciones teatrales. Obviamente, quien no tenga para colaborar, no será impedido de ingresar libremente.

De otro lado, los organizadores, expresamos nuestro agradecimiento a las instituciones y empresas auspiciadoras de esta hermosa actividad, las cuales son: Ministerio de Cultura, Teatro Municipal,, Milla Turismo/ Hotel Los Aticos, T’ika Wasi Boutique Hotel, Colegio La Salle, Colegio Luis Vallejos Santoni y Colegio Divino Maestro.