Temas

La mejor cerveza artesanal de Cusco vuela para Lima

'Cervecería del Valle' lleva a cabo dos eventos simultáneos en Cusco y Lima este sábado 22

La mejor cerveza artesanal de Cusco vuela para Lima

La mejor cerveza artesanal de Cusco vuela para Lima

21 de Julio del 2017 - 09:45 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

En Cusco se produce una de las mejores cervezas artesanales del Perú y del mundo, galardonada con una infinidad de medallas y títulos y la cervecería que la produce está a punto de llevar a cabo un evento simultáneo en Cusco y Lima para llevar el sabor de esta 'cerveza inca' a los paladares de propios y extraños. 

Es así que este sábado 22 de julio, Cerveceria del Valle, expone sus mejores cervezas en dos eventos, uno en Lima y uno en Cusco y también estarán lanzando dos nuevas cervezas como parte de los eventos.

"En Lima la gente podrá disfrutar de ocho variedades de Cerveceria del Valle incluyendo las próximas cervezas: Buho Negro (lanzamiento oficial) y Saqra Doble Roja (relanzamiento), además de ocho de sus variedades más cotizadas", citó para Correo Juan Mayorga, socio fundador de la cervecería. 

Juan también comenta que Cerveceria del Valle fue elegida Mejor Cerveceria Artesanal Peruana 2016 y 2017. A la misma vez fue elegida Mejor Cerveceria de la Copa Latino Americana 2017 donde participaron más de 100 cervecerias artesanales de todo Latino American incluyendo cervecerias de Argentina, Brasil, México, Costa Rica, Panana, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Uruguay, representando con éxito a los productores de cerveza nacionales en el mundo.

"Este año Cerveceria del Valle estará vendiendo su cerveza en Arequipa, Lima, y Cusco. Amantes de la cerveza pueden probar sus cervezas en diversos bares, restaurantes y hoteles. En los próximos meses Cerveceria del Valle estará expandiendo su producción para incrementar el número de locales donde pueden encontrar su cerveza con la idea de llegar a mas locales en Lima, Cusco, Arequipa y Puerto Maldonado, tendremos más información pronto", finaliza Mayorga.

DATOS:

-En Lima la fiesta será en el Pan de La Chola Dasso (Miguel Dasso 113 San Isidro) a partir de las 15:00 horas y en Cusco el lanzamiento será en Nuevo Mundo Draft Beer (Plaza de Armas)

-La fiesta tendrá música en vivo y promociones en comida, además en Cusco se presentará en vivo la Sonora Patronal, que regresa tras el festival Selvámonos.

-Para más información sobre ambos eventos referirse a la fanpage oficial de Cervecería del Valle.