'Los Buitres de Lamay' caen acusados de ultrajar a menor de edad
'Los Buitres de Lamay' caen acusados de ultrajar a menor de edad

Tras rápida labor policial, agentes de la Comisaría de Calca en Cusco, lograron la captura de dos sujetos conocidos como “Los Buitres de Lamay”, presuntos autores de violación sexual en agravio de una menor de edad; hecho registrado el día de hoy a las 04:30 horas en un campo desolado en la distrito de Lamay - Calca.

Rosalio Quispe (22) y Cristóbal Quispe (22), son los sujetos intervenidos por el presunto delito contra la libertad sexual (violación), en agravio de una menor de 17 años.

El trabajo policial se cumplió luego que la adolescente agraviada denunció ante la Policía, que fue víctima de violación por parte de los imputados los mismos que la habían llevado a un campo desolado en la distrito de Lamay, donde le despojaron de sus prendas íntimas para abusar de ella y robarle sus pertenencias.

Personal policial al capturar a los autores del hecho y al efectuarles el registro personal se les encontró en su poder las pertenencias de la agraviada.

Los detenidos fueron conducidos a la Comisaria de Calca para realizar las diligencias de ley, quedando en calidad de detenidos por estar inmersos en el presunto delito de violación de una menor de edad.

TAGS RELACIONADOS