Macabro: Hallan cuerpo de hombre flotando en reservorio de agua
Macabro: Hallan cuerpo de hombre flotando en reservorio de agua

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue hallado dentro de un reservorio del canal de irrigación del sector Upamayo, en Pachachaca Alta, en la provincia apurimeña de Abancay.

La alerta fue dada por unos pobladores que de inmediato llamaron a la Comisaría de Bellavista, haciéndose presentes varios agentes de la unidad de criminalística para efectuar las diligencias preliminares.

Según refirieron, la frente del occiso presentaba una profunda herida que al parecer fue provocada por un hacha u otro objeto contundente.

Debido a que no portaba sus documentos de identidad el cadáver fue declarado como NN mientras se realizan las investigaciones.

Al momento de su recuperación, el cuerpo llevaba puesto una chompa de lana color marrón, chaleco, de lana color plomo, camisa a cuadros (azul y blanco), polo deportivo color azul, short azul y medias color azul con blanco.

Personal del área de criminalística realiza las investigaciones para determinar las circunstancias que ocasionaron su deceso.

TAGS RELACIONADOS