Mannequin Challenge en Machu Picchu: Espectacular clip en la maravilla mundial (VIDEO)
Mannequin Challenge en Machu Picchu: Espectacular clip en la maravilla mundial (VIDEO)

El Mannequin Challenge va cobrando más adeptos día a día, el divertido reto de grabarse totalmente inmóviles junto a varios amigos ha sido superado por miles de internautas, quienes cuelgan cortos tan graciosos como espectaculares.     

Es así que uno de los vídeos más vistos en la red trata sobre el turista Ginski Jermolajew haciendo de las suyas con sus compañeros de viaje, nada menos que en la maravilla mundial Machu Picchu. 

En el clip se puede apreciar a los visitantes cumpliendo una graciosa y difícil rutina en pleno santuario histórico, inclusive una de las participantes luce una camiseta de Cienciano mientras la cámara pasa por su lado y la capta inmóvil.     

Este vídeo fue compartido el 23 de noviembre registra 91 mil reproducciones en Facebook y ha sido compartido 701 veces. Además, los usuarios de la red y amigos del turista lo felicitan por el logro obtenido, sobre todo teniendo en consideración que esta moda no afecta el lugar donde se lleva a cabo el reto y el impacto circundante es mínimo.     

El Mannequin Challenge se volvió viral en octubre de este año cuando estudiantes de un instituto en Estados Unidos, se grabaron como maniquís en un vídeo de broma que fue compartido tantas veces que ahora se volvió viral a nivel mundial.

TAGS RELACIONADOS