Temas

Segunda División: Manucci llega a Cusco y no halla campos de entrenamiento

Club norteño definirá campeonato de Segunda División en partido con Cienciano.

Segunda División: Manucci llega a Cusco y no halla campos de entrenamiento

Segunda División: Manucci llega a Cusco y no halla campos de entrenamiento

21 de Noviembre del 2016 - 17:53 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Difusión

Carlos Manucci se halla liderando la tabla de posiciones en la Segunda División y este domingo enfrenta a un duro rival que también lucha en pos del ansiado ascenso a Primera, el Cienciano de Cusco.

Es así que el equipo de Teddy Cardama arribó a la Ciudad Imperial el último lunes al medio día a fin de llevar a cabo un proceso de aclimatación de casi una semana, frente al cotejo que disputará contra el 'Papá' este domingo en el estadio Inca Garcilaso de La Vega.   

Sin embargo las cosas no pintan de color rosa para el cuadro 'Carlista' ya que desde su llegada a Cusco ya les han negado dos canchas de entrenamiento, esto en un supuesto 'espíritu de cuerpo' con el Cienciano.

El primero en negarle al Manucci un espacio donde entrenar fue el Real Garcilaso, que tiene un polideportivo bastante amplio en la zona de Oropesa.       

Luego se preveía que los norteños iban a entrenar en el estadio de Cajonahuaylla en San Jerónimo, pero fue el propio municipio del sector el encargado de desmentir esta afirmación.      

Carlos Manucci es consciente de que Cienciano tiene todavía chances de luchar por el primer lugar, dependiendo del partido del domingo y de los resultados de Cantolao y Áncash, es por ello que no debería de sorprenderles un trato 'especial' en Cusco por parte de los fanáticos de Cienciano.

Los trujillanos tienen 50 puntos y comparten el primer lugar con la Academia Cantolao y Sport Ancash a falta de una fecha para el fin del certamen. Y en su siguiente encuentro chocarán con Cienciano, que se ubica cuarto con 49 unidades.

Lo más leído