Temas

Menor levanta palanca de freno y atropella a tres en Cusco

Grave accidente en medio de fiesta de carnaval. Menor habría estado ebrio

Menor levanta palanca de freno y atropella a tres en Cusco

Menor levanta palanca de freno y atropella a tres en Cusco

27 de Febrero del 2017 - 17:29 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Tres personas que participaban de un alegre festival de carnaval en Cusco resultaron gravemente heridas al ser arrolladas de retroceso por un vehículo, en circunstancias que un menor de edad levantó la palanca de freno de mano; hecho registrado el último domingo al promediar las 22.40 horas en la Plaza de Armas del distrito de Coya. .

Los heridos fueron identificados como: Leonarda Fuentes (50), Noemí Vasquez (28) y Víctor Vasquez (52), este último diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano grave. 

La Policía cita que los hechos se produjeron en circunstancias que el menor de edad de nombre Martin (16), en circunstancias que se encontraba al volante del vehículo estacionado, levantó accidentalmente la palanca de freno de mano del vehículo y este rodó hacia atrás causando lesiones en las personas que se hallaban cerca al vehículo.

Lo acontecido fue comunicado a la Fiscalía Provincial de Familia, que dispuso se pase dosaje etílico al menor y quede en custodia en el local policíal. Con el documento respectivo se solicitó al Policlínico Santa Rosa del Cusco, someta al examen de dosaje al menor causante del evento, dando positivo en el examen cualitativo.

Imagen de archivo.