Temas

Menor usaba cabina de Internet como centro de venta de marihuana

Adolescente fue descubierto con droga en Cusco

Menor usaba cabina de Internet como centro de venta de marihuana

Menor usaba cabina de Internet como centro de venta de marihuana

29 de Marzo del 2017 - 11:33 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Personal del Departamento de Antidrogas de Cusco, tras acciones de inteligencia intervino una cabina Internet  ubicada en el distrito de Wanchaq, donde captó a un menor por presunta microcomercialización de drogas.

El menor puesto bajo custodia policial responde a las iniciales B.A.J. (17) a quien al efectuarle el registro personal, se le encontró dos bolsas conteniendo al parecer cannabis sativa (marihuana), hecho que fue comunicado al fiscal de turno de Familia.

Posteriormente las autoridades procedieron al registro del domicilio del menor infractor en presencia de la abogada defensora, donde se encontró más de medio ciento de bolsas conteniendo marihuana y una balanza digital, las mismas que por disposición del representante del Ministerio Público, fueron decomisados e incautados; haciendo un peso bruto total de un kilo aproximadamente de marihuana.

Por disposición del fiscal de Familia de Wanchaq, el menor y la droga fueron puestos a disposición de la Comisaria de La Familia, para que en dicha unidad continúe con las investigaciones correspondientes.

Lo más leído