Mercedes Aráoz llega a Cusco con comitiva de PPK
Mercedes Aráoz llega a Cusco con comitiva de PPK

La candidata a la segunda vicepresidencia de la República por Peruanos Por el Kambio, Mercedes Aráoz, llegó esta mañana a Cusco, donde tiene programada una serie de actividades proselitistas ante la llegada de el día viernes. 

La exministra de Economía arribó al aeropuerto Alejandro Velasco Astete aproximadamente a las 10:00 horas, luego abordó raudamente una camioneta que la trasladaría hasta la localidad de Saylla, donde tiene planeado un encuentro con los comuneros de la zona.

El vehículo fue escolatado por una caravana de simpatizantes, que la llevarán a través de Urcos, Combapata y Tinta hasta la localidad de Sicuani en la provincia de Canchis. 

En el lugar llevará a cabo un mitin en la plaza principal para luego retornar a Cusco por la noche para desarrollar otro mitin.

Hace instantes en Huancayo, el líder de PPK, citó que las últimas encuestas emitidas por CPI, que sitúan a Keiko Fujimori con una ventaja de hasta seis puntos, citó que estas encuestas no le preocupan y que serán los votantes quienes finalmente elijan al próximo presidente del Perú.

TAGS RELACIONADOS