Miguel Araujo de la Selección Peruana: "La altura de Bolivia nos va a exigir al máximo"
Miguel Araujo de la Selección Peruana: "La altura de Bolivia nos va a exigir al máximo"

A una semana del partido que disputará la Selección Peruana de Fútbol contra su similar de Bolivia, los equipistas convocados por el 'Tigre' Gareca se hallan en plena adaptación a la altura en Cusco, ya que el partido que disputarán en La Paz será por sobre los 3.600 metros de altitud. 

Es así que uno de los más entusiastas es el joven defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, quien llegó junto con sus compañeros a la Ciudad Imperial y se encuentra en pleno trabajo de adaptación.

"A Cusco llegamos para trabajar y hacer lo que vamos a hacer en Bolivia, tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos porque va a ser un partido duro, Bolivia nos va a exigir al máximo", citó en un primer momento. 

Luego mencionó que él espera ser uno de los convocados para formar la oncena titular el uno de setiembre y que está trabajando fuerte y constante en la altura de Cusco. 

"En estos días vamos a aclimatarnos lo mejor que podamos, es mentira que uno se aclimata en dos días, por eso aquí (Cusco) estaremos más tiempos", finalizó el jugador.

La Selección Peruana se halla trabajando en Cusco desde el pasado lunes y planea quedarse hasta el 30 de agosto, para luego dirigirse a La Paz - Bolivia.

También puede leer: Selección Peruana: 

TAGS RELACIONADOS