Temas

Militares ebrios que armaron balacera son enviados a prisión en Cusco

Suboficiales del Ejército Peruano fueron trasladados a la cárcel de Qenccoro en Cusco

Militares ebrios que armaron balacera son enviados a prisión en Cusco

Militares ebrios que armaron balacera son enviados a prisión en Cusco

23 de Febrero del 2017 - 15:26 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: J. Clemente

Luego del bochornoso incidente que protagonizaron dos suboficiales del Ejército Peruano en Cusco, quienes inclusive armaron una balacera en el cercado de esta ciudad, ambos fueron enviados a prisión tras dictárseles nueve meses de prisión preventiva.  

Se trata de los técnicos EP Wilber Caviedes y Juan Carlos Humán, este último descargó nueve veces su arma en medio de una intervención por conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la avenida Paseo de Los Héroes, donde ambos sujetos fueron reducidos para ser trasladados a la Comisaría de Cusco.

Es así que tras una larga audiencia, la Dra. Sandra Villa, del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cusco, dictó prisión preventiva contra los dos malos elementos, quienes fueron remitidos hasta el penal de Qenccoro en lo que duren las investigaciones.

Los delitos por los que se los investiga son violencia y resistencia contra la autoridad, con la agravante de haber cometido el hecho a mano armada y en contra de efectivos de la Policía en sus funciones.

Lo más leído