Motociclista argentino sufre grave accidente al llegar a Cusco
Motociclista argentino sufre grave accidente al llegar a Cusco

Un turista de nacionalidad argentina, que se aproximaba a Cusco a través de la vía Juliaca - Sicuani, sufrió un grave accidente de tránsito quedando internado en un nosocomio de la zona.  

El hecho ocurrió a las 10:45 horas del último lunes, en inmediaciones del Kilómetro 1146 del sector La Raya – Occobamba, perteneciente al distrito de Marangani, donde se despistó a bordo de la motocicleta de placa A0121YK marca Ducati.

Al aproximarse al lugar, los agentes del orden prestaron auxilio al ciudadano argentino Fabio Alberto Ramirez (49), natural de la localidad argentina de Entre Ríos, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a la Posta Médica de Maranganí para luego ser referido al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani.

El motociclista fue diagnosticado con una fractura expuesta en la rodilla izquierda y policontusiones en diferentes partes del cuerpo, quedándose en estado de observación en el citado hospital.

En tanto la Comisaría Rural de Maranganí ha iniciado las investigaciones del caso a fin de establecer la forma, circunstancias y causas del lamentable hecho. 

TAGS RELACIONADOS