Motociclista atropella pareja de ancianos y mata a uno de ellos en Cusco
Motociclista atropella pareja de ancianos y mata a uno de ellos en Cusco

Un lamentable accidente de tránsito dejó el penoso deceso de una persona fallecida y otra gravemente herida; hecho registrado en el kilómetro 1055 de la carretera Panamericana Sur altura de la comunidad de Llaucat del distrito de Cusipata (Cusco).

Ceferino Ccasa (70) es la persona fallecida y resultó con lesiones Cipriana Candia (72), quien fue auxiliada de la posta de salud de Cusipata al Hospital Regional del Cusco por la gravedad de sus lesiones.

Durante las diligencias se supo que el vehículo menor (motocicleta) de placa de rodaje 94126X, conducido por Apolinar Apo (28), sin licencia de conducir, perdió el control del vehículo atropellando a ambas personas y producto del accidente falleció Ceferino Ccasa.

Personal de la Comisaria de Quiquijana inmediatamente hizo de conocimiento del hecho al representante del Ministerio Público de la Provincia de Quispicanchi, quien dispuso se realice las diligencias correspondientes del caso, tales como levantamiento de cadáver e internamiento en la morgue de Urcos.

De las diligencias se sabe que el accidente de tránsito se produjo en circunstancias que la pareja de esposos esperaba un vehículo en el paradero de Llaucat, para trasladarse hacia Urcos, circunstancias en que el conductor del vehículo menor perdió el control atropellando a ambas personas.

TAGS RELACIONADOS