Temas

Mujer agraviada reconoce a 'carterista' en Comisaria de Abancay

​Cuando se acercó a sede policial para presentar denuncia por robo

Mujer agraviada reconoce a 'carterista' en Comisaria de Abancay

Mujer agraviada reconoce a 'carterista' en Comisaria de Abancay

21 de Junio del 2017 - 09:33 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un escurridizo ladrón detenido por arranchar la cartera a una mujer fue reconocido por otra de sus víctimas en el interior de la Comisaria de Abancay minutos antes que presentara una denuncia por robo.

Jony Samuel Ccoropuna (21) fue detenido por la Policía luego de robar las pertenencias de una enfermera de 36 años por inmediaciones de una conocida canchita de fulbito ubicada en el sector de Aymas. Este hecho se registró el pasado jueves al promediar las 9:45 de la noche.

Ccoropuna Sarmiento fue traslado a la comisaria para las diligencias de ley, quedándose detenido mientras se realizaban las investigaciones dentro del plazo de 48 horas como establece la ley.

Al día siguiente, y poco después de las 6:10 de la tarde, una comerciante natural de Talavera, se presentó en la misma comisaria para sentar denuncia por el robo de sus documentos personales y 1,500 soles que llevaba en su bolso.

En el momento que los agentes ingresaron al calabozo para trasladar al detenido al Ministerio Público, la agraviada reconoció a este mismo individuo acusándolo de ser el responsable del hurto cometido por inmediaciones del puente Condebamba la noche anterior.

Con el atestado policial respectivo Ccoropuna Sarmiento fue puesto a disposición de la fiscalía penal para quien solicitó nueve meses de prisión preventiva. El juez a cargo del caso decidirá su situación judicial las próximas horas.

El Bocón en Vivo

Lo más leído