Temas

Mujeres caen tras hurtar celular a turista en pleno paseo turístico

Alemana fue interceptada por delincuentes. PNP logró recuperar aparato celular en Cusco.

Mujeres caen tras hurtar celular a turista en pleno paseo turístico

Mujeres caen tras hurtar celular a turista en pleno paseo turístico

30 de Septiembre del 2016 - 11:30 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Juan Sequeiros

Luego de un operativo de emergencia llevado a cabo por agentes de la División de Turismo del Cusco, se logró dar con el paradero de dos mujeres, acusadas por el hurto de un equipo celular a una turista mientras esta era guiada por el cercado de la Ciudad Imperial.    

El hecho se registró en inmediaciones de la calle Marquez, por donde la extranjera identificada como Nicol Beamount (52) paseaba junto a sus amigos y familiares, cuando sintió la presencia extraña de dos mujeres, momentos después se percató de la ausencia de su aparato celular.

Es así que la Policía alcanzó a las personas identificadas como: Rozana Zavala (34) y Francis Mosqueira (24) a la altura del Arco de Santa Clara, por donde huían en forma sospechosa.   

Al hacerles el registro correspondiente se les encontró en su poder el aparato celular de marca Samsung, el mismo que le fue devuelto a la visitante en las instalaciones de la Policía de Turismo.

El comandante PNP Hugo Medina, jefe de la Policía de Turismo citó que los patrullajes en Cusco son intensos, tanto de día como de noche, a fin de neutralizar a los delincuentes que salen en acecho a locales tanto como turistas nacionales y extranjeros.     

Lo más leído