Temas

Mujeres empresarios se reúnen para capacitarse y empoderarse en Cusco

​'Ladies Business Night'
Mujeres empresarios se reúnen para capacitarse y empoderarse en Cusco

Mujeres empresarios se reúnen para capacitarse y empoderarse en Cusco

15 de Mayo del 2017 - 19:31 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Este primero de junio, mujeres empresarias y ejecutivas de todas las edades tendrán un encuentro para capacitarse y empoderarse gracias al “Ladies Business Nigth” que se realizará a partir de las 17:00 horas en el Hotel JW Marriott El Convento Cusco. 

“Hemos elegido Cusco como primera ciudad del Sur en este recorrido por las principales regiones del país, porque creemos en el talento que hay aquí, la energía de su gente y sobre todo la fuerza de las mujeres cusqueñas y cusqueñistas, quienes día a día dirigen y forjan negocios exitosos que se traducen en la fuerza económica de la región, la generación de empleos y de oportunidades en pro de la comunidad cusqueña”, dijo Carlos Enrique Chuquiruna, Brand Manager de la Agencia Solución Negocios, empresa organizadora y productora del evento.

Además, agregó que el “Ladies Business Nigth” es la oportunidad perfecta para empresarias, ejecutivas, funcionarias y profesionales independientes que quieran capacitarse en temas innovadores en el mundo de los negocios y quieran ampliar su red de contactos.

Las ponencias nacionales e internacionales; están conformadas por diferentes temas como: “Liderazgo y Networking” dirigido por la MBA Liz Quispe; “El poder de las redes sociales: Linkedin” por la Top 9 Linkedin-Perú María Suquilanda, “Personal Branding” a cargo de la experta en Marketing Fiorella García-Pacheco y desde Colombia, la Experta Internacional en Inteligencia Emocional Sandra Ricardo, quien compartirá “Empoderamiento Personal”. .

Cabe indicar que en esta oportunidad, el “Ladies Business Nigth” con el respaldo de la universidad Esan, Perú Cámaras, Capem, entre otros. Así mismo, este año se tiene programado replicar el evento en Arequipa, Trujillo y Piura y posteriormente, seguir recorriendo todo el país.

“Ya es momento de brindar las herramientas necesarias a las mujeres de nuestro país, estoy convencido que ellas son motor y motivo para el desarrollo del Perú; y para su empoderamiento deben acceder a más conocimiento, que se traduce en una frase: “Conocimiento es poder”; concluyó Carlos Enrique.

Para ser parte de este evento, se pueden adquirir las entradas a través de su página oficial.