Nadine Heredia llega a Cusco de vacaciones
Nadine Heredia llega a Cusco de vacaciones

Aproximadamente a las 11:00 horas de hoy, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, arribó a la ciudad de Cusco, en medio de un clima político bastante agitado de cara a su salida de Palacio de Gobierno.

La esposa de Ollanta Humala arribó a la Ciudad Imperial en un vuelo comercial, descendiendo del avión y abordando rápidamente un transporte particular.

A su llegada se originó todo un alboroto en el terminal aéreo cusqueño, cabe señalar que estaba fuertemente resguardada por personal de seguridad, que evitó en todo momento cualquier acercamiento de los hombres de prensa locales. 

Se supo que la primera dama se dirige al Valle Sagrado de Los Incas, donde tendría planeada una estadía con sus hijas, una fuente indicó que pasará la noche en la localidad de Urubamba.

Recordemos que Heredia Alarcón se halla con una orden de impedimento de salida del país, una investigación por lavado de activos que incluye a su madre y su hermano, y un libro publicado por el exvicepresidente y abogado personal de la pareja presidencial denominado: