Temas

No creerás por qué fueron detenidos estos turistas en Cusco

Lamentable accionar de extranjeros los llevó hasta la Comisaría de Cusco.

No creerás por qué fueron detenidos estos turistas en Cusco

No creerás por qué fueron detenidos estos turistas en Cusco

27 de Septiembre del 2016 - 17:59 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Personal de la Policía de Turismo del Cusco, intervino a dos turistas extranjeros por el hurto de una estatuilla de madera con aplicaciones de plata y oro; hecho registrado en el interior del Centro Artesanal Cusco, sito en la avenida El Sol.   

Luego de la denuncia del comerciante víctima de robo, la Policía montó un operativo interviniendo a los dos extranjeros, los mismos que coincidían con las características descritas por la agraviada, quienes al ser interrogados por los hechos aceptaron haber sustraído el objeto, siendo conducidos a la Policía de Turismo del Cusco para las diligencias correspondientes.      

Giovanni di Giovanni (63), de nacionalidad italiana y María Bonifacio (56), de nacionalidad brasilera, son los turistas intervenidos luego de distraer a su víctima y hurtarle el adorno valorizado en dos mil soles.   

Asimismo, con el acta correspondiente se procedió a la devolución del adorno a la agraviada; por disposición del fiscal provincial de Turismo los intervenidos quedaron en calidad de detenidos. 

Lo más leído