Temas

Ofrecen un trago a cambio de ayuda para damnificados por huaicos

Inusual campaña ha llamado la atención y va generando sus primeros frutos en Cusco

Ofrecen un trago a cambio de ayuda para damnificados por huaicos

Ofrecen un trago a cambio de ayuda para damnificados por huaicos

18 de Marzo del 2017 - 12:14 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

Las emergencias por lluvias a nivel nacional se van agudizando, miles de personas sufren los embates del clima y necesitan ayuda de manera urgente. 

Frente a esto, cientos de instituciones públicas y privadas han iniciado campañas de ayuda a fin de recolectar víveres y en enseres de apoyo para nuestros hermanos damnificados.  

Es así que en Cusco, el hotel JW Marriott, ha emprendido una inusual pero efectiva campaña, la misma que ofrece un trago de cortesía para todo aquel que lleve ayuda al centro de acopio que se ha abierto en sus instalaciones.

A través de las redes sociales miles de cusqueños aplaudieron la iniciativa, mientras la ropa, víveres no perecibles y agua se van recolectando de poco en poco.

"Perú necesita nuestra ayuda. El JW Marriott Cusco es uno de los centros de recepción de donación de bienes y por cada donación les invitaremos un trago seleccionado de cortesía. Esto sera desde hoy hasta el sábado 18 de marzo", cita textualmente un comunicado emitido por esta empresa. 

Mientras tanto, otro centro de acopio se abrió en la Plaza Túpac Amaru del Cusco, donde decenas de voluntarios también reciben donaciones que serán enviadas al norte y centro del país.