Orquesta Sinfónica de Cusco hoy en concierto de gala con grandes invitados
Orquesta Sinfónica de Cusco hoy en concierto de gala con grandes invitados

En el Teatro Municipal Andino "Daniel Estrada Pérez", el viernes 28 de abril, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el tercer Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Cusco, elenco artístico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. 

Para este concierto se ha formulado un programa especial, que tendrá como invitados al artista italiano Andrea Giuffredi, un eximio maestro de la trompeta que tiene una exitosa trayectoria profesional en todo el mundo y el compositor, también italiano, Ennio Morricone, quien ha escrito más de 500 bandas sonoras de películas y series de televisión.

En el tercer concierto de la Orquesta Sinfónica de Cusco, se apreciará al solista Andrea Giuffredi, quien estará acompañado por los invitados especiales Franco Carranza en la trompeta y Carlos Quiroz en el trombón.

La Orquesta Sinfónica interpretará "La Italiana en Argel" del maestro Gioachino Rossini, "El Beso" de Luigi Arditi, "Oblivión" de Astor Piazzolla, "Jalousie" de Jacob Gade, entre otros.

También se incluyó la interpretación de las composiciones del maestro Ennio Morricone: "El Oboe de Gabriel" y "Spaghetti Western" que son ampliamente conocidos en el mundo de la música.

"La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco extiende cordial invitación al público cusqueño para disfrutar de este maravilloso espectáculo, recomendando asistir con prudente anticipación al Teatro Municipal de Cusco", citaron los organizadores.