Óscar Ibañez del Cienciano: "Yo sé que están molestos, pero vamos a salir adelante" (VÍDEO)
Óscar Ibañez del Cienciano: "Yo sé que están molestos, pero vamos a salir adelante" (VÍDEO)

El nuevo director técnico de Cienciano del Cusco, Óscar Ibañez, arribó hoy al medio día a la Ciudad Imperial para hacerse cargo a la brevedad posible del club cusqueño y ayudarlo a pasar el mal momento que atraviesa en la Segunda División.  

El entrenador y excrack de la Selección Peruana y del propio Cienciano del Cusco, llegó procedente de la capital de la República, donde un día antes firmó su contrato de trabajo con el administrador del club, Sergio Ludeña.

"Estoy muy contento y muy entusiasmado, sabemos que es un momento difícil para el club, pero con el apoyo de todos ustedes y la capacidad de los jugadores vamos a sacar esto adelante; tengo memoria de que cuando trabajábamos todos juntos, el hincha y el equipo, las cosas funcionaban y podíamos lograr cosas que parecían increíbles", declaró el DT. 

Óscar Ibañez, quien antes se desempeñó como técnico en Universitario de Deportes, es consciente de que llega en uno de los peores momentos al club cusqueño, pero busca unificar los esfuerzos de la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y la hinchada, como mencionó.

"Yo sé que están molestos, que están dolidos, el equipo está en Segunda, pero esto lo sacamos adelante entre todos, así que espero una vez más que la gente responda el domingo y que una vez más se sienta el apoyo de la gente, ya hemos demostrado que sí se puede, cosas que parecían imposibles las hemos logrado pero trabajando todos como equipo", finalizó Ibañez Holzmann.

Recordemos que el anterior DT, Paul Cominges, fue retirado del cargo por la administración de Cienciano luego de la seguidilla de malos resultados que obtuvo al frente del club rojo, que hasta la fecha solo ha sumado dos puntos y anda penúltimo en la tabla de colocaciones.