Policía de Carreteras organiza chocolatada y obsequia juguetes a niños
Policía de Carreteras organiza chocolatada y obsequia juguetes a niños

Buena acción. Con un show infantil preparado por los mismos policías, chocolatada y obsequio de juguetes se desarrolló la acción cívica organizada por la Policía de Carreteras de Andahuaylas, en el centro poblado Tintay, distrito de Kishuará, en Andahuaylas, Apurímac.

Hasta este pequeño poblado, considerado por el INEI de extrema pobreza, ya que la totalidad de sus habitantes subsisten de la agricultura, se movilizó personal y varias unidades policiales preparados para la actividad.

Tras una breve coordinación con las autoridades locales y culminar con los preparativos, cerca de 300 niños de ambos sexos y todas las edades miraban sorprendidos las cajas de juguetes que se iban apilando en el frontis del local comunal.

Luego de organizarse varios juegos y competencias infantiles, la parte más emocionante –para los niños- fue el inicio de la chocolatada y repartición de juguetes.

“Ha sido una jornada muy emotiva, ver a los pequeños muy alegres por los juguetes que recibieron gracias a donaciones de ciudadanos e instituciones locales que nos apoyaron en esta acción cívica”, informó el mayor PNP Hernán Perea Montañez, jefe de la Polcar Apurímac.

TAGS RELACIONADOS