Temas

Policía desbarata banda que comercializaba marihuana

Dos presuntos traficantes fueron capturados en Terminal Terrestre de Abancay

Policía desbarata banda que comercializaba marihuana

Policía desbarata banda que comercializaba marihuana

27 de Septiembre del 2016 - 10:15 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

La Policía asestó un certero golpe contra la comercialización de drogas en la ciudad con la reciente captura de dos presuntos traficantes en el terminal terrestre de Abancay.

La intervención se registró el pasado 22 de septiembre cerca de las 10:20 de la mañana en el stand de la agencia ETECSA ubicada en el interior del primer terrapuerto regional.

Gilbert Carrasco Bustos (27) y James Soto Baca (31) fueron intervenidos por agentes del Grupo Terna y de la Depandro Abancay, minutos después de haber recogido una caja encomienda enviada desde la ciudad de Lima registrada con el nombre –al parecer falso- de “Luis Alberto Sinchi Roca”.

Al percatarse de la presencia policial los sujetos intentaron huir en una motocicleta lineal que dejaron estacionada, siendo rápidamente inmovilizados por los agentes.

Durante la revisión de la encomienda, los policías hallaron dos baldes de pintura con marihuana prensada en forma de ladrillos y una redonda, los cuales fueron lacradas a la espera de la llegada del fiscal especializado en delito de tráfico de drogas.

Lo más leído