Policía detiene a siete turistas en Cusco
Policía detiene a siete turistas en Cusco

Agentes del Departamento de Seguridad del Estado de Cusco, intervinieron a siete extranjeros por realizar actividades contrarias a su calidad migratoria, que no les permite laborar remuneradamente.     

La acción se cumplió al intervenir a las personas identificadas como Rodixon Hernandez (20) de nacionalidad venezolana, Cubillo Gonzalez (39) e Ignacio Vera (25) de nacionalidad chilena, Lucas Siritto (21), Adriana Segui (26), Roque Abregou (38) de nacionalidad argentina y Karla Urbano (21) de nacionalidad uruguaya.

Los intervenidos fueron conducidos al Departamento de Seguridad de Estado para realizar las diligencias de control de identidad y hacer de su conocimiento que no pueden realizar actividades remuneradas o lucrativas contrarias a su calidad migratoria de turista.     

Realizadas las diligencias se pudo establecer quelos argentinos habían ingresado clandestinamente al país, siendo su situación irregular; estos fueron notificados para continuar con las investigaciones correspondientes y establecer su situación migratoria en territorio peruano.     

TAGS RELACIONADOS