Policía expondrá celulares incautados para que sean reconocidos por sus dueños
Policía expondrá celulares incautados para que sean reconocidos por sus dueños

El sábado pasado en Cusco, 300 agentes de la Policía y 22 fiscales incursionaron en el centro comercial 'El Paraiso', conocido por vender aparatos celulares de dudosa procedencia.

Es así que tras sostener una riña con los propietarios de los stands, que se empeñaban en frustrar la intervención, se lograron incautar más de cinco mil aparatos celulares, los mismos que fueron retenidos a fin de investigar su procedencia.   

Tras el reclamo por parte de los comerciantes y de las personas que habían dejado sus celulares en reparación, la Policía tomó la determinación de hacer una mega exposición de celulares, a fin de que sus posibles propietarios puedan reconocerlos y se les sean devueltos.   

A través de un comunicado, la Policía informó a la ciudadanía que mañana viernes a partir de las 10:00 horas los aparatos incautados serán expuestos en el frontis de la División de Investigación Criminal y de Apoyo a la Justicia (Divicaj) ubicada en el distrito de Santiago.

 Se mencionó que para hacer efectiva la devolución el ciudadano deberá contar con la debida factura o boleta de compra con el número de serie del celular, así como una denuncia por su pérdida o robo.   

TAGS RELACIONADOS