Policía se enfrenta a balazos a delincuentes en medio de atraco a bus interprovincial
Policía se enfrenta a balazos a delincuentes en medio de atraco a bus interprovincial

La oportuna presencia de la Policía evitó que una banda conformada por más de diez delincuentes comunes desvalijará por completo un ómnibus de la empresa Palomino con más de 35 pasajeros a bordo.

El frustrado asalto se registró la tarde de ayer en el ramal de Matará, en la jurisdicción de Ocros, altura del kilómetro 470 de la vía Andahuaylas – Ayacucho. 

El ómnibus con placa de rodaje C4B-960 de la empresa Palomino partió de la ciudad de Andahuaylas la tarde del domingo con destino a la ciudad de Lima.

Poco antes de llegar al desvío, sujetos desconocidos improvisaron una barricada bloqueando la carretera con el propósito de detener los vehículos que pasarán por el lugar.

A raíz del hecho, el pánico se apoderó de los pasajeros, incluso varías mujeres fueron presa de ataques de nervios tras los disparos efectuados y ante el temor que les ocurra algo peor.

Cuando todo parecía perdido, dos unidades motorizadas de la Policía de Carreteras de Andahuaylas llegaron hasta el lugar donde se encontraba el ómnibus originándose una balacera.

Los delincuentes huyeron en distintas direcciones sin lograr su cometido amparados por la obscuridad de la noche.

Se conoció posteriormente que la Policía fue informada del asalto gracias a los ocupantes de una camioneta particular cuyo conductor pudo evadir a tiempo la barricada de piedras.

TAGS RELACIONADOS