Premian a escolares ganadores de concurso 'Si sabes, ganas'
Premian a escolares ganadores de concurso 'Si sabes, ganas'

En una ceremonia colmada de gratitud y entusiasmo, los organizadores del Concurso Escolar “Si sabes, ganas 2016”, procedieron a premiar a los ganadores del tercer lugar, consistiendo en mobiliario escolar para el comedor y laboratorio de física y química, valorizado en cinco mil soles, muebles que serán utilizados por alumnos de primaria y segundaria del Colegio Narciso Aréstegui de Huaro.

El mobiliario entregado consiste en mesas de fórmica, mesas de madera, bancas de madera y bancas redondas de madera. En la ceremonia de entrega del material al Centro Educativo Narciso Aréstegui, estuvieron presentes, en representación del padre Manuel Gonzáles, secretario de la Asociación Laudare, organizador del concurso; el tesorero de la Asociación Laudare, padre Benigno Gamarra, el vicario del Convento de Santo Domingo padre Isaac Quispe, acompañados de la notaria pública, Dra. María Galdo..

Es importante señalar que por la Institución Educativa Narciso Aréstegui, hicieron uso de la palabra su director profesor Lino Escolástico, quien ponderó la realización de este concurso escolar; asimismo la alumna Mirella Alfaro, quien representó al colegio agradeció a los organizadores del concurso, por desarrollar esta sana competencia entre el estudiando cusqueño; de esta manera preparándolo para lograr metas significativas y al mismo tiempo conocer más de cerca las ramas del saber.

El secretario de la Asociación Laudare, padre Manuel Gonzáles; en todo momento, desde el inicio del concurso, saludó a todas las instituciones educativas de la región Cusco, recordando que el concurso “Si sabes ganas 2016”; se realiza ya por segundo año consecutivo, con resultados óptimos y satisfactorios; anunciando su continuación este año 2017, con la tercera edición.