Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco reconocida por municipalidad de Abancay
Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco reconocida por municipalidad de Abancay

La Municipalidad Provincial de Abancay durante la sesión solemne por el 142° aniversario de elevación de villa a ciudad distinguió a la doctora Elizabeth Grossman Casas por su aporte al desarrollo e identidad del pueblo abanquino.

Actualmente la destacada profesional es presidenta de la Corte Superior de Justicia del Cusco, razón por la cual, fue considerada en la distinción que cada año entrega la comuna provincial a personalidades nacidas en esta tierra.

“Estoy muy agradecida por el acto de reconocimiento que se me ha hecho desde el Concejo Municipal que no solamente me honra, sino también, me compromete a seguir trabajando de manera honesta y transparente por el desarrollo, no solo del Cusco, donde actualmente radico, sino también de Apurímac”.

Emocionada por el reconocimiento y rodeada de sus familiares que participaron al igual que ella en la ceremonia protocolar, reiteró su agradecimiento a las autoridades municipales, “aquí estoy, soy abanquina, estoy muy orgullosa de ser abanquina y siempre estaré presente para todos los abanquinos”, resaltó.

Ante de retirarse Grossman Casas, dijo que el Poder Judicial, así como todo el sistema de justicia está cambiando y trabajando de una manera diferente, acercándose más a la colectividad para que no solo se conozca el trabajo de los jueces, sino también, se haga una labor conjunta con las autoridades regionales y nacionales.

TAGS RELACIONADOS