Propician campaña para la conducción segura en mina Antapaccay
Propician campaña para la conducción segura en mina Antapaccay

Como parte de la política de reconocimiento a los mejores colaboradores, la Compañía Minera Antapaccay premió a los operadores de transporte de concentrado que destacaron en el cumplimiento de la política HSEC (Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Comunidades) durante el 2016, citaron voceros de esa empresa.

Luego de un proceso de evaluación y selección, los ganadores del programa Conduce Seguro 2016 son: En el tercer lugar, Wilbert Huanqque de la empresa Translier; el segundo lugar, Hernán Sulla de la empresa Etupesa, y en el primer lugar, Víctor Gonzales de la empresa Transdive. Asimismo, el premio a la empresa con mayor cumplimiento de hoja de ruta 2016, se le otorgó a Utepsa.

"Durante el 2016, se evaluaron los siguientes aspectos: Cumplimiento de hoja de ruta, Incidentes en ruta, Observaciones de Check list de la unidad, Cantidad de viajes durante el año", citaron desde Antapaccay.

El evento de premiación Conduce Seguro 2016 se realizó el martes 21 de marzo.

“Desde el 2014, se viene realizando esta campaña de premiación con el objetivo de reconocer el buen desenvolvimiento de la hoja de ruta, evitar incidentes, y lograr el cumplimiento de los estándares en seguridad de la empresa”, resaltó Jesús Santillana, coordinador de Tráfico de la empresa minera.

TAGS RELACIONADOS