Proyecto de emprendimiento social cusqueño participa en concurso latinoamericano
Proyecto de emprendimiento social cusqueño participa en concurso latinoamericano

El emprendimiento cusqueño Salto Perú ha sido seleccionado como uno de los emprendimientos sociales más innovadores de Latinoamérica (entre más de 600 participantes) por los Premios VIVA Stephan Schmidheiny 2016, donde compite por el Premio Voto del Público y por el primer lugar de la Categoría Talento Joven.

El premio Voto del Público, en el que compite con otras 14 iniciativas latinoamericanas, será decidido en base al número de votos emitidos en la plataforma del concurso del 25 de julio al 5 de agosto. Los Premios VIVA Stephan Schmidheiny son un reconocimiento anual que premia a los proyectos de emprendimiento social más innovadores de Latinoamérica.

De ganar el Premio Voto del Público, Salto Perú podría potenciar el impacto de su modelo en la región, replicarlo en otras ciudades y, en el futuro, en otros países.  

Cabe indicar que en marzo de este año, Salto Perú participó en el concurso internacional organizado por la Unesco “2016 Worldwide Unesco Club Youth Multimedia Competition - Solution to Sustainable Development Goals" y recibió una Mención Honrosa. Así mismo ha sido seleccionado como finalista del Premio Protagonistas del Cambio UPC, que reconoce la labor de todos los jóvenes peruanos que están generando un cambio positivo a través de emprendimientos sociales.

Para votar por este proyecto cusqueño que representará a todo el Perú ingrese .

TAGS RELACIONADOS