Imagen
Imagen

El temible sujeto que presuntamente secuestró, violó y maltrató física y moralmente a su expareja, fue internado en el penal de Qenccoro por disposición del .

En reciente audiencia el Juzgado de Investigación Preparatoria de Calca a cargo del magistrado Jorge Pareja Quispe ordenó prisión preventiva por nueve meses mientras dure la investigación contra Romeo Enrique Cotrina Altamirano (52), acusado por los presuntos delitos de violación sexual y lesiones graves en contra de Norma Juana Rodríguez Yáñez (50). Según el Ministerio Público el iracundo elemento podría purgar 25 años de cárcel, es decir hasta el año 2039.

Calvario. La víctima contó que durante el tiempo de su secuestro, fue constantemente violada, golpeada y agredida con objetos punzo cortantes en complicidad de tres personas, con quienes Romeo Cotrina libaba licor y se drogaba frente a la agraviada. 

Durante 10 días también era ridiculizada psicológicamente. Tras dos semanas de estar en cautiverio la desafortunada fémina logró escapar y ahora se recupera en el Hospital Qali Runa.

Romeo Cotrina y Norma Rodríguez fueron pareja durante del 2012 al 2013, se separaron a inicios de 2014 luego de una denuncia de violencia familiar. La última semana de octubre se reencontraron para sanear documentos de transferencia de una motocicleta que el imputado le entregó en calidad de pago de una deuda pendiente . Aprovechando está situación y con engaños la víctima fue llevada al domicilio de su agresor, sin presagiar la violencia de la que fue objeto.