Temas

Real Garcilaso no se rinde y le voltea el partido al Comerciantes Unidos en Cusco (FOTOS)

Celestes están a la espera el fallo final de la Comisión de Justicia de la FPF para luchar por la copa del Torneo Apertura

06 de Agosto del 2017 - 17:03 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Juan Sequeiros

Real Garcilaso no pierde las esperanzas de coronarse campeón del Torneo Apertura y le ganó a un Comerciantes Unidos que se dejó voltear el partido en el verde del estadio Inca Garcilaso de La Vega, el último domingo. 

El cotejo inició a las 13:15 horas en Cusco, donde la visita inició con pie derecho, anotando de pies de Juan Bogado, pero al poco tiempo Carlos Neumann igualó el marcador de penal y luego Danilo Carando sellaría la  victoria cusqueña de un certero cabezazo. 

Ahora Real Garcilaso tendrá que esperar el fallo final de la Comisión de Justicia de la FPF para ver si puede recuperar los seis puntos restados por el tema Carlos Neumann.

Cabe apuntar que es la cuarta victoria consecutiva de Real Garcilaso, mientras es la octava derrota también consecutiva del Comerciantes Unidos

A mitad de semana, los cusqueños recibirán en el Garcilaso de la Vega a Deportivo Municipal, y el domingo chocarán ante San Martín en el Callao. 

ASÍ SALTARON A LA CANCHA: 

Real Garcilaso: Luis Ortiz, Lampros Kontogiannis, Jhoel Herrera, Emiliano Ciucc, Ivan Santillán, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Alfredo Ramúa, Joazhiño Arroé, Jhonny Vidales, Carlos Neumann.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Willy Rivas, Christian Laura, Oscar Guerra, José Rosell, Luís Mayme, Carlos Flores, Jean Tragodara, Juan Bogado, Flavio Gómez, Jankarlo Chirinos.